La compañía ha afirmado que los usuarios con mala conducta reiterada ya no podrá utilizar el aplicativo.
La empresa Uber ha confirmado que pedirá un mínimo de puntuación de comportamiento a sus pasajeros para que puedan seguir utilizando el servicio.
De acuerdo con una nota en el blog de desarrolladores de la compañía (vía Tech Crunch), ahora los pasajeros estarán en riesgo de desactivación de sus cuentas si su calificación cae significativamente por debajo del promedio de cada territorio.
Gracias a documentos filtrados en 2015, se pudo conocer que existirá un riesgo de desactivación si es que los conductores no llegan a las 4.6 estrellas de puntuación. Bajo este argumento, el puntaje promedio para los pasajeros será similar, aunque variará en cada una de las ciudades.
Esta puntuación es dada por los conductores al ver el comportamiento de cada uno de sus pasajeros. Si su mal comportamiento es reiterativo, el puntaje descenderá
La compañía busca que tanto como pasajeros y conductores mantengan una cultura de respeto mutuo. Además, propondrán más lineamientos para la comunidad en las que se toquen los temas de colaboración y cumplimiento de la ley.
Asimismo, también se implementará el servicio para que los conductores no conversen con los pasajeros.
Por el momento, el servicio solo estará disponible para Estados Unidos y Canadá. Se evaluará llevar esta función a más partes del mundo.
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