Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP101 | INFORMES | Estudio internacional ubica al Perú en los últimos lugares en satisfacción con su democracia
EP 101 • 03:37
Metadata
METADATA | E253: AMD en una apuesta doble y qué trae ZTE con la llegada de su submarca Nubia al Perú
EP 253 • 36:38
RPP Data
Inseguridad alimentaria aumenta en el país y afecta a más de 17 millones de peruanos
EP 209 • 03:21

Uber desactivará cuentas de pasajeros con esta puntuación

Los usuarios que no se acojan a esta nuevo planteamiento, serán retirados del servicio
Los usuarios que no se acojan a esta nuevo planteamiento, serán retirados del servicio | Fuente: Uber

La compañía ha afirmado que los usuarios con mala conducta reiterada ya no podrá utilizar el aplicativo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La empresa Uber ha confirmado que pedirá un mínimo de puntuación de comportamiento a sus pasajeros para que puedan seguir utilizando el servicio.

De acuerdo con una nota en el blog de desarrolladores de la compañía (vía Tech Crunch), ahora los pasajeros estarán en riesgo de desactivación de sus cuentas si su calificación cae significativamente por debajo del promedio de cada territorio.

Gracias a documentos filtrados en 2015, se pudo conocer que existirá un riesgo de desactivación si es que los conductores no llegan a las 4.6 estrellas de puntuación. Bajo este argumento, el puntaje promedio para los pasajeros será similar, aunque variará en cada una de las ciudades

Esta puntuación es dada por los conductores al ver el comportamiento de cada uno de sus pasajeros. Si su mal comportamiento es reiterativo, el puntaje descenderá

La compañía busca que tanto como pasajeros y conductores mantengan una cultura de respeto mutuo. Además, propondrán más lineamientos para la comunidad en las que se toquen los temas de colaboración y cumplimiento de la ley.

Asimismo, también se implementará el servicio para que los conductores no conversen con los pasajeros.

Por el momento, el servicio solo estará disponible para Estados Unidos y Canadá. Se evaluará llevar esta función a más partes del mundo.

¿Qué opinas?

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA