También podrás pedir ayuda con el equipaje por anticipado | Fuente: TechCrunch

Uber ha anunciado una serie de actualizaciones para su servicio. La más comentada es el modo silencioso, una opción en la que podrás elegir que el conductor no converse contigo durante el viaje.

"Si necesitas responder correos electrónicos o estás de humor para una siesta, haz que tu viaje sea más tranquilo con solo un toque. Si quieres conversar, esa es una opción también", afirmó Aydin Ghajar, director de producto de la compañía a través de un comunicado de prensa.

Los usuarios podrán escoger entre "Silencio preferentemente", "Feliz de hablar" o "Sin preferencia", reportó TechCrunch luego de hacer pruebas.

Asimismo, ahora se podrá pedir ayuda con el equipaje, control de temperatura y pedir tiempos extendidos para espera. Por otro lado, habrá la opción para comunicarse con trabajadores de la empresa en los viajes, para informar el profesionalismo de sus conductores o para quejas en el momento.

Las funciones ya se encuentran presentes en Estados Unidos y serán expandidas a más países del mundo próximamente. Solo está disponible para los viajes de lujo de Uber Black y Uber Black SUV.

¿Qué opinas?

¿Qué opinas?