Machetes, piedras y hasta una embarazada herida: la batalla campal por la clave del Wi-Fi

Sucedió en Santa Mara, Colombia. Una mujer alterada respondió violentamente luego de que le cortaron el servicio de Internet que le aquilaba a su vecina.

La vecina enfurecida amenaza con machete en mano. | Fuente: CaracolTV

¿Qué puede hacer una persona desesperada por acceder a Internet? Esta gresca ocurrida en en El Oasis en Santa Marta (Colombia) nos demuestra que puede llegar a extremos.

Una mujer insatisfecha porque le cortaron el servicio de Internet que le alquilaba a su vecina cogió un machete y empezó a tirar piedras para reclamar el cambio de la clave del Wi-Fi.

“Ella quiso que le dieran Wi-Fi. Ella ayudaba a pagar la mensualidad, pero cuando llegó el mes no pagó y se le cortó. A raíz de eso viene la trifulca de la señora con nosotros en la casa”, contó Belkis Camargo, la vecina que cambió su clave, a Caracol TV.

Camargo aseguró que una mujer con seis meses de embarazo fue llevada a dar parto de emergencia luego de que le tiraron una piedra en la barriga durante la agresión.

Los vecinos del barrio El Oasis expulsaron a la vecina agresora, quien cumplía una condena de prisión domiciliaria, según informaron las autoridades.

OJO. Aparte de que puede resultar conflictivo, el subarriendo de Internet no está permitido en los contratos de los proveedores del Perú.

¿Qué opinas?