El participante del reto "scroll-free for a year" recibirá un celular de 1996 para comunicarse y deberá asegurar ante un detector de mentiras que no manipuló un celular durante el año que dura la iniciativa.
La compañía Vitamin Water realizará un concurso entre residentes de Estados Unidos entre las personas que estén dispuestas a dejar de usar su smartphone por un año.
La subdivisión de la Coca Cola elegirá al participante del reto “scroll-free for a year” (libre de scroll por un año) que posteen las fotos más llamativas a Twitter o Instagram contando por qué necesitan un año alejados de su smartphone.
“Esto significa que no deberás operar, acariciar, abrazar o ser físicamente afectuoso con el smartphone de nadie. Sin embargo, las computadoras portátiles, de escritorio y los asistentes inteligentes están bien”, explica la promoción.
Solo una persona será elegida para realizar el reto y se le brindará un celular de 1996 con un plan de voz para poder comunicarse.
Tras un año, el concursante deberá someterse a un detector de mentiras y demostrar que no tocó un teléfono inteligente durante el periodo de la promoción para llevarse los US$ 100 mil.
Comparte esta noticia