Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Estados Unidos mantendrá TLC pese a ola proteccionista, dice Brian Nichols
EP 1749 • 12:17
El Club de la Green Card
¿Quiénes pueden recibir la pensión de un familiar fallecido en EE.UU.?
EP 124 • 01:30
RPP Data
¿Qué hacer para que Lima Metropolitana no siga creciendo de forma desordenada?
EP 237 • 02:58

Usuarios de Firefox superaron a los de Explorer en Europa

Foto: Difusi
Foto: Difusi

El navegador de Microsoft perdió el primer lugar en el viejo continente a fines del 2010. A pesar de todo aún es el primero a nivel mundial.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Firefox logró superar por primera vez al navegador Explorer en Europa a finales del 2010. Este hecho, que Microsoft toma con tranquilidad pues todavía su navegador sigue siendo líder a nivel mundial y la versión beta de su Explorer 9 llegó a tener 20 millones de descargas, empezó los primeros meses del año con un importante aumento en las descargas de Firefox. 

Uno de los hechos que perjudicó a Explorer, fue el gran crecimiento que tuvo Chrome, el navegador de Google que llegó a obtener el 10% del mercado. Mientras que Opera y Safari mantuvieron el mismo nivel, el que perdió usuarios fue el navegador de Microsoft.

Tanto Firefox como Explorer planean nuevos lanzamientos para este año buscando mejorar la interfaz y el rendimiento, así que la competencia este 2011 está asegurada. Veremos a finales de año si se mantiene la tendencia o si Explorer recupera el terreno perdido.

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA