Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Usuarios de Google tendrán un testamento digital

Captura Google.com
Captura Google.com

Los usuarios pueden decidir así el futuro de los datos contenidos en sus cuentas si éstas se convierten en inactivas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Google anunció una nueva función que permitirá a los usuarios de sus servicios en línea como Gmail o YouTube decidir qué desean hacer con la información que han almacenado una vez fallecidos.

"La nueva función hace más fácil decirle a Google lo que quieren que se haga con sus bienes digitales cuando mueran o cuando ya no puedan usar más su cuenta", explicó el buscador en un post publicado en uno de sus blogs oficiales.   

La herramienta, bautizada como "Administrador de cuentas inactivas", está incorporada a la página que ofrece una serie de servicios de Google, como Gmail, YouTube, los álbumes de foto Picasa, Google+ o el servicio para almacenar y compartir fotos Drive.

Los usuarios pueden decidir así el futuro de los datos contenidos en sus cuentas si éstas se convierten en inactivas.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Tecnología

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA