Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Usuarios de Hotmail perdieron todo el contenido de sus cuentas

Foto: Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Si bien los afectados ya empezaron a recuperar sus cuentas, no existe ninguna explicación oficial para este problema.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

 

Muchos usuarios de Hotmail recibieron una ingrata sorpresa al empezar el año: Según varias quejas en el foro de soporte de Microsoft perdieron todos sus correos. Es decir que, luego de ingresar normalmente con su usuario y contraseña, encontraron que todo el contenido de la bandeja de entrada y las carpetas que habían creado se borraron.

Por ejemplo, el usuario Yair Gil, escribió en el foro que “Entré a mi cuenta el 31 de diciembre alrededor de las 06:30. Recibí un mensaje de error y una ‘nueva’ cuenta de hotmail con un un correo de bienvenida. Todos los demás mails del inbox desaparecieron y las carpetas creadas tampoco están ahí”. 

Si bien no hay cifras exactas con respecto al número de usuarios afectados, por el gran número de quejas en el foro se pueden calcular en varios miles de personas. Microsoft ya empezó a restablecer las cuentas “borradas” para alivio de sus propietarios: “Hemos identificado la fuente del problema y recuperado el acceso a los correos a quienes estuvieron afectados. Reconocemos que aunque hemos restablecido el acceso a las cuentas, algunos de los usuarios afectados no recibieron correos enviados en las últimas 24 a 72 horas. Estamos en proceso de rectificar eso” explicaron.

 

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA