Samsung presentó en el Consumer Electronics Show (CES) una pantalla táctil gigante y transparente que funciona como ventana que sorprendió a más de uno.
El Consumer Electronics Show (CES) cierra hoy en Las Vegas cuatro días de innovaciones que parecen dejar año luz atrás a los gadgets que salieron al mercado apenas hace unos meses. Los avances en televisores inteligentes y smartphones marcaron la exposición, aunque también destacaron por su cuenta las nuevas tabletas y en particular la que mencionaremos a continuación.
La surcoreana Samsung causó gran sorpresa cuando presentó una “ventana inteligente”, que resultó siendo una pantalla táctil gigante y transparente. Es decir, un aparato electrónico a través del cual es posible ver.
Para demostrar más singularidad, el enorme dispositivo tiene una aplicación para abrir y cerrar sus persianas digitales a fin de modular el ingreso de luz. Asimismo, tiene otra función para funcionar como espejo.
Samsung detalló que la “ventana inteligente” usa la décima parte de electricidad de un televisor LCD, pero tiene su misma calidad de visualización. El único problema del aparato es su costo, presumiblemente elevado.
Comparte esta noticia