El juego de palabras fue adquirido por una cifra "en las bajas siete figuras".
Wordle, uno de los juegos más populares del momento, ha sido comprado por The New York Times.
Fue el mismo diario estadounidense el que informó de la adquisición, por una cifra en “bajas siete figuras”. Es decir, poco más de 1 millón de dólares.
“Wordle fue comprado a su creador, Josh Wardle, un ingeniero de software en Brooklyn”, precisó el prestigioso diario.
Según indica The New York Times, Wordle tenía apenas 90 usuarios el 1 de noviembre de 2021, ascendió a 300 mil a mediados de este mes y ahora millones lo juegan a diario.
La adquisición será parte de la estrategia del diario para aumentar su volumen de suscriptores.
Sin embargo, The New York Times asegura que el juego permanecerá “inicialmente gratis” para jugadores nuevos y existentes.
La magia de Wordle
Wordle se basa en adivinar una palabra de cinco letras cada día y le permite a los usuarios compartir en redes sociales su desempeño.
Comparte esta noticia