La gigante tecnológica no se cansa de incursionar en todos los ámbitos de la vida: el anuncio de su cortáuñas ya dio la vuelta al mundo gracias a las redes.
La compañía tecnológica Xiaomi sigue ingresando a mercados que creíamos imposibles para su rubro. Ahora ha lanzado un cortaúñas.
Con un modelo minimalista y sencillo, este nuevo gadget de la empresa china incluye un depósito integrado para guardar las uñas cortadas. ¿Por qué nadie pensado antes en eso?
Las dimensiones del cortaúñas son similares al de uno convencional: 61.5 x 13.5 x 14.2 mm y un peso de 22 gramos. Es tan eficaz que puede cortar hasta 2 mil veces una placa de cobre sin perder filo según la empresa.
Ni siquiera el precio es un contra, ya que será puesto a la venta desde el 11 de noviembre a 9.9 yuanes (1.41 dólares o 4.75 soles). Desgraciadamente, por ahora solo estará disponible en China bajo la marca Mijia.
¿Alguien se anima a traerlo a Latinoamérica?
Escucha Metadata, el podNIUSGEEK cast de con las noticias más recientes de tecnología y el análisis de los expertos en la industria.
Comparte esta noticia