Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Dicho en el Perú
EP30 | Magda Portal: "Yo avanzo, nunca retrocedo"
EP 30 • 10:55
Reflexiones del evangelio
Jueves 29 de febrero | "Si no escuchan a Moisés y a los profetas, no harán caso ni aunque un muerto resucite"
EP 557 • 11:48
El comentario económico del día
¿Cuál es la situación de la infraestructura educativa al 2024?
EP 273 • 06:43

YouTube: Históricos conciertos de Elton John serán transmitidos sin corte en la plataforma

Elton John estrenará conciertos en su canal de YouTube.
Elton John estrenará conciertos en su canal de YouTube. | Fuente: RPP

Elton John está lanzando una serie semanal de material de archivo de conciertos titulada "Elton John: Classic Concert Series" por YouTube.

Elton Jhon: Classic Concert Series, es una serie de conciertos que comenzará este viernes 3 de julio a las 11:00 a. m. en una transmisión exclusiva en YouTube. Puedes mirar el avance desde aquí.

Algunos de los conciertos míticos del artista estarán disponibles por primera vez en digital. La serie semanal recopila material de archivo de los espectáculos alrededor del mundo de Elton John y podrán verse desde su canal oficial.

La serie abre con "Live at the Playhouse Theatre" de 1976 en Edimburgo, luego de este estreno, un nuevo y épico set de conciertos de dos horas se estrenará en el canal de Elton John todos los sábados a la 1:00 p. m. durante las próximas seis semanas.

Este proyecto recadurá fondos para la Fundación Elton John contra el SIDA en apoyo a los esfuerzos de asistencia por coronavirus. "El Fondo de Emergencia COVID-19 de mi Fundación ayuda a los socios de primera línea a prepararse y responder a la pandemia y sus efectos sobre la prevención y atención del VIH en las comunidades más marginadas", comentó, el famoso artista británico.

"No podemos poner en riesgo las pruebas y la atención del VIH durante este tiempo o de lo contrario los resultados podrían ser desastrosos para los 37,5 millones de personas que viven con VIH. Por lo tanto, estoy realmente feliz de conectar esta serie de conciertos en YouTube con el beneficio a la respuesta urgente ante COVID-19 de nuestra Fundación.", agregó Elton John.

Este concierto virtual se une a los múltiples show online que están realizando varios artistas para poder afrontar el confinamiento producto de la pandemia de COVID-19, bandas como Metallica han estrenado sus conciertos a través de Facebook y YouTube.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA