Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Apple convertirá los iPhone bloqueados en pantallas inteligentes con iOS 17

Apple prepara nuevas funciones para la pantalla de bloqueo en iOS 17
Apple prepara nuevas funciones para la pantalla de bloqueo en iOS 17 | Fuente: RPP

Apple mostrará información útil en la pantalla de bloqueo, como citas del calendario, clima y notificaciones en los iPhone que actualicen a iOS 17.

Apple planea lanzar una nueva función para iOS 17 que permitirá a los usuarios convertir sus iPhone bloqueados en pantallas inteligentes. La función mostrará información como citas del calendario, el clima y notificaciones cuando un iPhone esté bloqueado y posicionado horizontalmente.

Este movimiento es parte de un esfuerzo más amplio por parte de Apple para integrar información en vivo en más partes de su software. La compañía ya ha añadido widgets a la pantalla de bloqueo en iOS 16, y la nueva función para iOS 17 es una extensión de ese esfuerzo.

La nueva función para iOS 17 funcionará utilizando la pantalla de bloqueo del iPhone como un lienzo para mostrar información. Cuando un iPhone esté bloqueado y posicionado horizontalmente, el usuario podrá ver una variedad de información, incluyendo citas del calendario, el clima, notificaciones, titulares de noticias, resultados deportivos, precios de acciones y otras.

El usuario podrá personalizar la información que se muestra en la pantalla de bloqueo, y también podrá cambiar el orden de la información.

Impacto potencial de la función

La nueva función para iOS 17 tiene el potencial de hacer que los iPhone sean más útiles e informativos. También podría hacer que los iPhone sean más atractivos para los usuarios que buscan una pantalla inteligente.

La función también podría tener un impacto significativo en el mercado de las pantallas inteligentes. Si Apple tiene éxito en convertir los iPhone en pantallas inteligentes viables, podría obligar a otras compañías a reducir sus precios u ofrecer más funciones para competir.

Te recomendamos

Soy Editor de Tecnología en RPP Noticias. Conduzco #FamiliaPuntoCom los sábados a las 10:30 de la mañana via RPP Radio. Reseño dispositivos, estoy en contacto con la industria de la innovación, y desarrollo contenido para NIUSGEEK y METADATA, el podcast de tecnología de RPP.

Tags

Lo último en Móviles

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA