iPhone 12 Pro
Ambos modelos llegan en estos colores premium. | Fuente: Apple

Los nuevos “buques” de Apple han sido presentados. En un nuevo Apple Event, la compañía ha anunciado los iPhone 12 Pro y Pro Max, modelos de la gama ultra de esta serie.

Luego de mostrar al mundo el modelo convencional y el mini, los equipos Pro y Pro Max presentan saltos referentes en fotografía, sin dejar de lado la máxima conectividad con la red mundial 5G.

Con tamaños de 6,1 y 6,7 pulgadas, ambos modelos llegarán en cuatro colores premium. La resolución de las pantallas será reforzada con la tecnología Super Retina XDR para llegar a la calidad HDR Video.

En cámaras, la parte trasera será triple, con un lente telephoto, un wide y otro ultra wide, todos con más apertura de diafragma para poder conseguir mejor captación de luz. Asimismo, se mejoran los sensores (no los lentes) para poder llegar al zoom y a lo macro con máxima estabilización.

Asimismo, el chip A14 bionic trabajará con la tecnología Deep Fusion para un mayor procesamiento de fotos en software. Por lo mismo, presentaron un programa llamado Apple ProRAW que procesará la edición de fotos en solo segundos.

En video, la cámara llegará al 4K con 60 cuadros por segundos y será la primera en grabar, editar, ver y compartir videos con Dolby Vision.

El iPhone 12 Pro y Pro Max llegarán desde los 999 dólares y 1099 dólares y podrán ser preordenados desde este viernes 16 de octubre, con lanzamiento mundial el 23.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.