iPhone 14
El iPhone 14 Plus sería más grande que el estándar. | Fuente: Apple

Apple quiere revivir una marca extinta hace cinco años con el regreso de ‘Plus’ a la familia de iPhone de este 2022.

De acuerdo con Wccftech, la compañía está preparando un iPhone 14 Plus para un modelo de pantalla más grande, pero más asequible, este año.

¿iPhone 14 Plus?

Se rumorea que Apple traerá de vuelta el apodo 'Plus' después de cinco años, ya que la última vez que la compañía usó esta marca fue en 2017 cuando presentó oficialmente el iPhone 8 Plus, junto con el iPhone 8 normal y el iPhone X.

Este 2022, se espera que Apple lance cuatro modelos de iPhone 14, incluyendo el Plus, el cual reemplazaría al iPhone 14 Max.

Gracias a un informe del portal coreano Naver, sabemos que el iPhone 14 Plus llegará con una pantalla OLED LTPS de 6.7”, más grande que la versión regular de 6.1”. Sin embargo, será más asequible.

El iPhone 14 Plus puede tener la batería más grande de los cuatro modelos que llegarán a finales de este año, y vendrá alimentado por el A15 Bionic en lugar del A16 Bionic más avanzado, que se rumorea que es exclusivo del iPhone 14 Pro. y iPhone 14 Pro Max.

¿Qué traerán los iPhone 14?

De acuerdo con rumores, los iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max por fin dejarían el notch o muesca, pero presentarán dos agujeros en la pantalla para la cámara y los sensores de Face ID.

Se espera que las cámaras den un salto de calidad, en especial en los modelos iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max. Eso sí, serían los últimos en mantener puerto de carga Lightning.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.