Apple lanza campaña publicitaria para conquistar India… con el iPhone 6S

Los teléfonos baratos con buenas prestaciones son los más exitosos en la India. Apple responde con un iPhone presentado en septiembre de 2015.

El iPhone 6S fue el último móvil de Apple en contar con un puerto de audífonos de 3.5 mm. | Fuente: iStock | Fotógrafo: cunfek

Si bien Apple tiene gran presencia en la mayoría de los países del mundo, India es uno de los lugares donde ha sido desplazada. Los fabricantes del iPhone figuran en el séptimo lugar con apenas un 2.83% de participación en el mercado de móviles, según Statcounter.

Las propuestas de Xiaomi y Samsung dominan el mercado indio, especialmente con modelos de bajo precio y prestaciones generosas como los teléfonos Redmi de los chinos y la serie M de los coreanos. La respuesta de Apple es el iPhone 6S, un dispositivo presentado en septiembre de 2015.

El iPhone 6S tiene un precio de 26,910 rupias (alrededor de 380 dólares en India). Apple lo describe como un teléfono “increíble”. También resalta la “larga vida de su batería” (1,715 mAh).

El anuncio de Apple. | Fuente: Twitter / Varun Krishnan

“Hecho en India”, también destaca la publicidad. Apple empezó a fabricar iPhone en el país asiático en 2017 comenzando con el iPhone SE. En 2018 agregó el iPhone 6S a sus líneas de producción.

Sepa más:
¿Qué opinas?