Mejor conectividad con menos consumo de batería serán importantes para complementar a los iPhone con los nuevos productos de Apple.
Las gafas de realidad mixta Vision Pro de Apple marcan el inicio de una nueva estrategia que mejorará la conectividad de los próximos iPhone, asegura el especialista Ming-Chi Kuo, referente en todo lo que respecta a la marca de la manzana.
Según refirió en Twitter, Apple mejorará las especificaciones de su hardware para complementar lo que ya ofrecen las Vision Pro, que saldrán a la venta en 2023 por 3,499 dólares.
“El ecosistema en uno de los factores principales para el éxito de las Vision Pro, incluyendo la integración con otros productos de hardware de Apple y relacionado a especificaciones principales de hardware como Wi-Fi y UWB (banda ultraancha)”, indicó en Twitter.
¿Cómo beneficiará esto a los futuros iPhone?
El analista indica que el iPhone 15 recibirá una versión de conexión de UWB mejorada, con un proceso nuevo que permitirá mejor conexión con menos consumo de poder con dispositivos cercanos.
Para el iPhone 16, Apple implementaría Wi-Fi 7, lo que mejoraría la integración con productos como Vision Pro, que estarán conectados en la misma red.
¿Cuándo veremos los nuevos iPhone?
Se espera que Apple realice un evento en septiembre para conocer más sobre la nueva generación de sus celulares.
Entre las mejoras más esperadas está la adopción de un puerto USB-C para acatar las nuevas normativas de la Unión Europea.
Comparte esta noticia