El nuevo iPhone reportado costaría aún más que los actuales modelos Pro Max.
Apple está planeando lanzar un nuevo modelo de gama ‘Ultra’ del iPhone por encima del Pro Max para 2024.
De acuerdo con Mark Gurman de Bloomberg, además de ser un equipo más caro que el resto, también provocaría un aumento del promedio de ventas del celular.
Los usuarios pagan más
En medio de su llamada a inversionistas, Tim Cook insinuó que los consumidores están dispuestos a pagar más por el mejor teléfono.
Esto se vio reflejado en el 2022, cuando los modelos iPhone 14 Pro y Pro Max fueron los más vendidos en vez de los modelos estándar y Plus.
“Pero en lugar de cambiar el nombre del Pro Max a "Ultra", Apple podría agregar un iPhone de gama aún más alta por encima de ambos modelos Pro. Internamente, la compañía ha discutido hacer precisamente eso, posiblemente a tiempo para el lanzamiento del iPhone en 2024”, refiere Gurman en su boletín.
Aún no hay detalles
Gurman dice que actualmente no está claro qué características podría proporcionar el nuevo modelo de gama alta, pero especula que una pantalla aún más grande es una posibilidad, así como mejores cámaras y diseños de chips aún más avanzados. Sin embargo, no espera que un factor de forma plegable sea el diferenciador.
Obviamente, Apple inició el tren de la marca Ultra con el Apple Watch el año pasado. El Apple Watch Ultra ofrece una pantalla aún más grande, un cuerpo de titanio con un diseño industrial único y algunas características que no se encuentran en otros relojes, como capacidades de buceo mejoradas, una sirena y un botón de acción.
Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico.
Comparte esta noticia