Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Ni Huawei, Samsung o Xiaomi: Esta compañía lanzará el primer teléfono con cámara debajo de la pantalla del mundo en septiembre

ZTE podría lanzar el primer teléfono con cámara debajo de la pantalla.
ZTE podría lanzar el primer teléfono con cámara debajo de la pantalla. | Fuente: Visionox

Según informaciones, el ZTE Axon 20 5G, que recientemente fue visto en una lista de certificación del Reglamento de Radio Estatal de China (SRRC), llegará el 1 de septiembre.

La tecnología para ocultar la cámara selfie debajo de la pantalla se ha mencionado durante mucho tiempo. Ya sea Samsung, Xiaomi, OPPO, incluido Huawei están acelerando el desarrollo de tecnologías como la controversia y el debut número uno. A finales del año pasado, OPPO lanzó un teléfono móvil prototipo que viene con la cámara oculta, pero no es del todo perfecto y aún falta desarrollarse.

Mientras que varios fabricantes de teléfonos inteligentes están trabajando en la tecnología, ZTE ha saltado las alarmas para confirmar que pronto lanzará el primer teléfono inteligente con cámara debajo de la pantalla del mundo. El ZTE Axon 20 5G será el primer móvil en lucir esta tecnología el 1 de septiembre.

ZTE confirma el lanzamiento de AXON 20 5G el 1 de septiembre.
ZTE confirma el lanzamiento de AXON 20 5G el 1 de septiembre. | Fuente: PR Newswire

Ni Fei, quien fue nombrado presidente de dispositivos móviles de ZTE en junio, confirmó a través de Weibo que ZTE lanzará el primer teléfono inteligente del mundo con cámara debajo de la pantalla. Fei no reveló el nombre ni la fecha de lanzamiento. Sin embargo, recientemente fuentes de la compañía revelaron que el ZTE Axon 20 5G se estrenará el 1 de septiembre.

El buque insignia ZTE Axon 10 Pro 5G que se hizo oficial a principios de este año tiene un número de modelo A2020. Por lo tanto, A2021 certificado por SRRC podría ser el teléfono Axon 20 5G. Por el momento no hay información de las especificaciones.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Tags

Lo último en Móviles

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA