Ni Samsung o Xiaomi: marcha china se anticipa con el primer teléfono con Snapdragon 865

ZTE se adelantó a los más grandes del mercado móvil y se dio el gusto de develar de manera oficial el primer celular con el nuevo procesador de Qualcomm que integra 5G.

Este es el Axon 10S Pro de ZTE. | Fuente: ZTE

No lo esperaban venir. ZTE anunció su Axon 10S Pro, convirtiéndose en la primera empresa en presentar de manera oficial un teléfono con el procesador Snapdragon 865. Recordemos que el martes de la próxima semana se revelará el Samsung Galaxy S20.

El diseño del ZTE Axon 10s Pro es bastante similar al del P30 Pro y tampoco es un gran salto respecto al Axon 10 Pro con pantalla curva AMOLED FHD+ de 6.47 pulgadas, 256 GB de almacenamiento UFS 3.0 y hasta 12 GB de RAM.

La configuración de cámaras del ZTE Axon 10S Pro. | Fuente: ZTE

En el campo de las cámaras, ZTE ha optado por tres sensores traseros y un notch delantero. La batería de 4,000 mAh no es nada espectacular, aunque la marca asegura que optimizaciones de Inteligencia Artificial la harán durar más.

El anuncio de ZTE lo situará en las noticias como el primer fabricante en presentar oficialmente su equipo con Snapdragon 865, que incluye conexión 5G, pero probablmenete no será el primero en venderlo. Parece ser una consecuencia de la cancelación de su evento de presentación en el Mobile World Congress, a finales de enero, donde seguramente hubiese sido presentado el Axon 10S Pro.

La innovación llega con una RAM DDR5. | Fuente: ZTE
Sepa más:
¿Qué opinas?