La actriz Lashana Lynch figura como una de las portavoces de la campaña. | Fuente: Nokia

Nokia está próximo a presentar sus nuevos teléfonos y se espera un dispositivo 5G, que podría ser el Nokia 9.2, el 19 de marzo.

La compañía finlandesa había preparado un escenario ideal para revelarlo como parte de la película de James Bond ‘007: No Time to Die’, que iba a estrenarse el 10 de abril. Sin embargo, el nuevo coronavirus ha estropeado otro plan de la compañía móvil, luego de ser el principal motivo de la cancelación del Mobile World Congress (MWC) de Barcelona.

Debido a la propagación del nuevo coronavirus, el estreno de la película fue pospuesto hasta el 12 de noviembre, un duro golpe a la estrategia de Nokia para dar a conocer su catálogo, liderado por su primer teléfono 5G.

En un comunicado de prensa, la empresa aseguró que el Nokia 7.2 y el querido 3310 también aparecerán en la cinta

Nokia presentará el domingo 8 de marzo un adelanto de 90 segundos mostrando el smartphone que será revelado el 19 de marzo.

Juho Sarvikas, CPO de HMD Global, ha tomado la situación de la mejor manera posible. "Tras la noticia de que el estreno de la película se pospone al 12 de noviembre, estamos emocionados por tener frente a nosotros todo el año para construir nuestra campaña alrededor de este lanzamiento tan anticipado”, aseguró en el comunicado.