Los iPhone SE fueron lanzados en el 2016 y tenían forma de iPhone 5s, pero las especificaciones del iPhone 6s. | Fuente: Apple

Como cada año, Apple presentará nuevos equipos de su ya posicionado iPhone en el mercado de celulares este 2020. Sin embargo, este año sería distinto ya que, además de lo que sería el iPhone 12 y 12 Pro, también llegarían dos nuevos modelos de su iPhone SE lanzado hace 3 años y que traía un precio bajo respecto a otros modelos de la compañía.

De acuerdo con una publicación del medio DigiTime, los de Cupertino podrían llegar a presentar hasta seis modelos durante todo el 2020. Además de los convencionales, también trabajarían con dos modelos iPhone SE 2, uno de 4,7” y otro de 5,5” de pantallas LCD.

Ya antes se ha hablado de esta posibilidad (incluso el medio Macotakara mencionó que el móvil variaría de nombre entre iPhone SE o iPhone 9), pero con las fuentes de una cadena de producción, su veracidad para corroborarse.

El analista Ming-Chi Kuo también comentó al respecto e incluso se animó a pronosticar sus especificaciones. El primer modelo llegaría con un botón de inicio con TouchID, un procesador Apple A13 Bionic con Neural Engine y 3 GB de memoria RAM en el primer trimestre del 2020. El de 5,5” ingresaría al mercado a finales de este año o al inicio del próximo.

Será cuestión ver si estos rumores son ciertos o falsos.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico.

 
¿Qué opinas?