Firefox llega oficialmente a iOS de Apple

El navegador cuenta con un funcionamiento muy parecido a su versión de escritorio, incorporando búsqueda inteligente, manejo intuitivo de pestañas, entre otras funciones.
El navegador incluye opciones de privacidad similares a la versión de escritorio. | Fuente: Firefox

Firefox ya está disponible para el iPhone, el iPad y el iPod. El segundo navegador web más utilizado en el mundo, por fin llegó a los dispositivos iOS de Apple.

Firefox ya tiene presencia en Android, pero por una larga disputa con los estándares de Apple, Mozilla se veía imposibilitada para trasladar su software a iOS. Esto llego a su fin, y desde hoy la aplicación definitiva ya está disponible en la tienda App Store para dispositivos con iOS 8.2 en adelante.

Entre algunas de las características que los usuarios van a poder disfrutar, se incluye la búsqueda inteligente y flexible, la gestión de pestañas intuitiva, la sincronización con Firefox Accounts y la Navegación Privada, tal y como ha subrayado Mozilla en un comunicado.

Cabe señalar que Firefox deberá disputarse un lugar contra navegadores ya consagrados en esta plataforma como Safari y Chrome.

Sepa más: