Sabremos más del Honor V40 5G esta semana.
Sabremos más del Honor V40 5G esta semana. | Fuente: Honor

Es el momento de la verdad para Honor. La marca china presentará su primer teléfono tras independizarse de Huawei en noviembre de 2020.

Honor mostrará su V40 5G, del que ya empezó a brindar detalles en la red social Weibo. El teléfono, que será presentado el 22 de enero en China, estará equipado de unos gráficos “Turbo X” para una experiencia “sin precedentes” en los videojuegos.

Este el video publicado en Weibo.

Video teaser que anticipa la llegada del V40 5G. | Fuente: Weibo

Honor va solo

La promoción del V40 5G muestra que Honor ya tiene su propia tienda en línea en China tras dejar V-Mall, que compartía con Huawei.

Honor es una marca con experiencia en la gama media que intentará recuperar a algunos de los usuarios que tuvieron que dejar a Huawei al no contar con los servicios de Google.

Tras separarse de HuaweiHonor podrá utilizar los servicios de Google en sus equipos y fuentes de NiusGeek nos confirmaron que aterrizará en el Perú de la mano de Man Tang, ex director de terminales de Huawei Perú.

Honor sigue su camino sin Huawei.
Honor sigue su camino sin Huawei. | Fuente: Honor

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Sepa más: