Samsung, Huawei y Lenovo presentan nuevos equipos de gama media alta en diciembre. | Fuente: Weibo

El 2018 está cerca de acabarse, pero diciembre no estará libre de lanzamientos. Lenovo, Samsung y Huawei presentarán smartphones con algunas de las innovaciones que marcarán tendencia por todo el 2019.

Samsung A8S (10 de diciembre)

La compañía coreana adelantó el lanzamiento de este smartphone, otro representante de las cámaras incrustadas en la pantalla. Aunque, a diferencia de lo filtrado sobre el Galaxy S10, se trataría solo de una cámara para tomar selfies.

La pantalla sería una LCD de 6.39 pulgadas y el smartphone ya incorporaría Android 9.0 Pie con la capa de personalización Samsung One UI. Otras novedades incluirían el procesador Snapdragon 710.

¿En que podría ser revolucionario? Luego de que Lenovo pospuso la presentación del Z5S, Samsung tendrá el gusto de revelar el primer terminal con pantalla incrustada. Hay que recordar que los coreanos no cedieron a la moda del “notch” o muesca.

De todas maneras, el gran lanzamiento de Samsung será en febrero de 2019 con el Samsung Galaxy S10.

Galaxy A8s. | Fuente: Samsung

Huawei Nova 4 (17 de diciembre)

El teléfono con cámara incrustada llega poco después de que Huawei presentó su Mate 20.

La serie Nova es de equipos de gama media y usualmente no tiene la misma presencia que los equipo P o Mate.

¿En que podría ser revolucionario? Será el primer celular de Huawei en contar con una cámara incrustada y nos preparará para lo nuevo de la serie P.

Huawei Nova 4. | Fuente: Huawei

Lenovo Z5S (18 de diciembre)

Se trata de una continuación lógica de otros dos modelos Z5 y Z5 Pro. A diferencia de estos, el Lenovo Z5S contará con un módulo de cámara triple en la parte trasera. Según My Smart Price, se trataría del primer teléfono con el procesador Snapdragon 8150.

Según las filtraciones, cuenta con una cámara delantera insertada en un agujero de la pantalla, lector de huellas y una batería de 3,210 mAh. Hablamos de un equipo de gama media alta.

¿En que podría ser revolucionario? Tuvo la oportunidad de ser el primer teléfono con cámara incrustada en la campaña, pero su lanzamiento fue pospuesto.

Lenovo Z5S. | Fuente: Lenovo
Sepa más:
¿Qué opinas?