Lo más increíble es que funciona y pudieron recuperar las fotos de su recorrido por el parque de atracciones de Florida.
Una familia de Montana recibió una noticia inesperada luego de que Disney World les avisó de que habían recuperado un iPhone 11 que se les cayó en una visita realizada en octubre.
Jabob, Lisa y su pequeña Sophie esperaban un ferry para irse del parque cuando el teléfono, donde habían documentado su viaje, cayó en la Laguna de los Siete Mares, informó MacRumors.
Lisa sabía que era casi poco probable recuperar el teléfono en ese momento. Sin embargo, un empleado le dijo que cada cierto tiempo hay buzos que buscan objetos perdidos en el lago y dejó su número.
Meses después, recibió la llamada de Disney World. Su iPhone 11 había sido recuperado y funcionaba. “El empleado dijo que era el único teléfono que prendía de todos los que habían sacado del agua”, contó Jacob.
“Pude recuperar todas las fotos de nuestra noche de Halloween en Disney. Aparte de un poco de arena en el case y un poco de algas, el teléfono no parece haberse desgastado”, contó Lisa.
Lisa escribió sobre su experiencia a Tim Cook, CEO de Apple, quien le agradeció por compartir la historia. Jacob compartió la experiencia con MacRumors.
Comparte esta noticia