Se espera que el iPhone 12 se presente en las próximas semanas.
Se espera que el iPhone 12 se presente en las próximas semanas. | Fuente: Unsplash

El reciente evento de Apple tuvo poca información sobre el iPhone 12, pero la compañía sí reveló su chip A14 Bionic, que será el cerebro del iPad Air y de sus futuros celulares.

En la presentación, Apple destacó que el A14 Bionic tiene un rendimiento 40% superior al A12 Bionic del iPhone XS, pero ignoró, al parecer a propósito, al A13 Bionic del iPhone 11.

Ya se han filtrado benchmarks del iPhone 12 Pro Max, que indican que el celular es un poco más rápido que el iPhone 11 Pro Max.

El leaker Ice Universe mostró los resultados de la herramienta Antutu, calificándolos de “decepcionantes”.

Usualmente los iPhone gozan de un chip con mayor rendimiento que las propuestas de Qualcomm, pero la brecha parece haberse eliminado este 2020. Los resultados incluso no superan al Snapdragon 865+ y tenemos que tomar en cuenta que el Snapdragon 875 llegará en los gama alta Android de 2021.

Los factores que pueden jugar en contra del iPhone 12 Pro Max en este benchmark son la RAM, que llega a 6GB, y iOS 14 en sus primeros días de lanzamiento.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Sepa más: