Video promocional del Caviar iPhone 12 Pro Stealth. | Fuente: Caviar

Caviar usualmente nos sorprende con lo que son básicamente carcazas sobrevaloradas sobre los teléfonos, pero su más reciente producto modifica dramáticamente a los iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max.

Se trata de los iPhone 12 Pro Stealth Gold, una variación que le quita las cámaras a los celulares de Apple. La empresa, asegura, para cuidar la privacidad en áreas de alta seguridad con un acabado de “oro y titanio”.

Definitivamente no es para todos.
Definitivamente no es para todos. | Fuente: Caviar

“Las cámaras de smartphones no son permitidas en muchos lugares de alta seguridad. Muchos de nosotros simplemente nos sentiríamos más seguros porque no es poco común que estafadores ganen acceso a la cámara de celulares modernos. Valoramos tu privacidad. Eso por eso que hemos creado el Caviar iPhone 12 Pro Stealth Gold sin cámaras”, explica la compañía.

La modificación aumenta el costo del iPhone 12 Pro, poniendo el modelo base de 128GB a US$ 5,520. El Caviar iPhone 12 Pro Max Stealth Gold va desde los US$ 6,060.

Caviar asegura que se trata de una edición limitada de tan solo 99 unidades.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.