iPhone 11
Los nuevos modelos llegarán más allá de septiembre de este año. | Fuente: Apple

Hace algunos días, Apple confirmó en su conferencia de resultados financieros que el iPhone 12 iba a retrasarse unas semanas, aunque sin fecha oficial de lanzamiento. Sin embargo, ahora nueva información revela que esta podría ser distinta a lo convencional de todos los años.

El medio DigiTimes ha afirmado que los de Cupertino pueden lanzar el iPhone 5G en dos etapas, con un par de equipos para cada fecha: la primera tendrá dos modelos con 6,1 pulgadas, mientras que la segunda tendrá una de 6,6 y otra de 5,4.

Debido a que se refiere a que los proveedores de placas especiales para los equipos recién están enviando sus dispositivos, se espera que ambas fases de lanzamiento tengan un mes de diferencia entre ellos, con lanzamientos antes de final de año.

Los rumores señalan que Apple presentará dos modelos ligeramente más grandes que el iPhone 11 Pro, uno también ligeramente mayor al iPhone 11 Pro Max y uno ligeramente más pequeño que el iPhone X o XS.

"El año pasado comenzamos a vender los nuevos iPhone a finales de septiembre. Este año, proyectamos que el suministro estará disponible unas semanas más tarde", ha dicho Luca Maestri, responsable financiero de la compañía 

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.