Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP101 | INFORMES | Estudio internacional ubica al Perú en los últimos lugares en satisfacción con su democracia
EP 101 • 03:37
Metadata
METADATA | E253: AMD en una apuesta doble y qué trae ZTE con la llegada de su submarca Nubia al Perú
EP 253 • 36:38
RPP Data
Inseguridad alimentaria aumenta en el país y afecta a más de 17 millones de peruanos
EP 209 • 03:21

iPhone 13 con pantalla rosa: ¿Qué sabemos de este problema?

La pantalla rosa ha molestado a muchos dueños de iPhone 13.
La pantalla rosa ha molestado a muchos dueños de iPhone 13. | Fuente: Foros de Apple

Apple aseguró en una red social china que se trata de un problema de software. En occidente, cambió el iPhone a varias personas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los dispositivos de Apple no están libres de problemas. Recientemente, usuarios de los flamantes iPhone 13 se quejaron de “la pantalla rosa”.

Tal es el caso del dueño de un iPhone 13 Pro, quien se quejó en los foros de Apple.

El post original que muestra la falla.

El post original que muestra la falla.Fuente: Foros de Apple

“Uso un iPhone 13 Pro por un par de días y mi pantalla se vuelve rosada por algunos segundos y luego recarga. Pasa todo el tiempo, por lo que no puedo usar mi iPhone”, se quejó a finales de octubre de 2021.

Más usuarios se sumaron con quejas similares. Algunos (como el autor del post original), lograron recibir un nuevo iPhone de reemplazo.

¿Problema de software?

La única respuesta oficial de Apple fue para el público chino.

MyDrivers encontró una publicación de Apple en la red social Weibo, en la que asegura que se trata de un problema de software y no del dispositivo.

Apple recomienda a los usuarios hacer una copia de seguridad de sus datos e instalar la última versión de iOS para descartar problemas.

Tags

Lo último en Móviles

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA