Los principales competidores de Apple coincidieron en los ataques al iPhone 13.
Es innegable que el evento de Apple en setiembre, donde acostumbra a presentar sus nuevos iPhone, es uno de los más esperados del año.
La competencia no ha ignorado a los iPhone 13 ni tampoco se ahorró las municiones. Así es como Xiaomi y Samsung atacaron a lo nuevo de Apple.
Xiaomi ataca a la batería
Xiaomi es el líder global en envíos de celulares, pero Apple es el rey de la gama premium. La cuenta de Twitter de Xiaomi Brasil “troleó” el evento, atacando la batería de los iPhone.
“Amigo, no hagas un evento muy largo. Es posible que tus clientes no tengan la batería para verlo hasta el final”, tuiteó.
En general Apple no tiene capacidades de batería muy altas y este es un punto que la competencia siempre destaca. Y solo en números, Apple pierde. El iPhone 13 tiene 3,240 mAh de batería, mientras que un Redmi Note 10 Pro cuenta con 5,020 mAh.
Lo cierto es que la optimización en iOS puede brindar una muy buena autonomía.
Samsung va directo al ‘notch’
La cuenta de Samsung Mobile en Estados Unidos también atacó al iPhone 13.
En un inicio insinuó que Apple no presentó realmente nada nuevo. “¿Alguien más siente un deja vu? ¿Solo nosotros?”, se preguntó.
Luego apuntó a algo que Apple no ha podido superar, el notch o la muesca en la parte superior para el Face ID.
“Imagina todavía tener un notch en 2021”, tuiteó Samsung.
Y sí, los iPhone 13 han reducido el tamaño de sus muescas, pero estas ya parecen anticuadas ante implementaciones como agujeros en la pantalla o incluso sensores bajo la pantalla.
Comparte esta noticia