Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Apple apunta a la segunda semana de septiembre para revelar sus iPhone 14, según Bloomberg

Los iPhone 14 serían los últimos equipos con cargador Lightning.
Los iPhone 14 serían los últimos equipos con cargador Lightning. | Fuente: Unsplash

De acuerdo con el importante medio internacional, se espera que el iPhone 14 ya esté en el mercado a finales del mismo septiembre.

Apple está apuntando al 7 de septiembre como la fecha precisa para la revelación de su nueva línea iPhone 14.

Según Bloomberg, sus fuentes señalan que el iPhone 14 será presentando en este día y que saldrá al mercado a finales del mismo septiembre, intentando así dar un espacio para el lanzamiento de sus nuevas Mac, iPads y Apple Watch.

IPhone 14 al ruedo

Los nuevos iPhone darán inicio a una ajetreada temporada de productos de primavera, de acuerdo con el informe.

Por el momento, el contexto es difícil, debido a la inflación y la economía inestable. Pese a ello, a Apple le está yendo bien: el iPhone se vendió bien el último trimestre, y la compañía ha señalado a los proveedores que no prevé una caída en la demanda.

El gigante tecnológico con sede en Cupertino, California, normalmente anuncia otros productos junto con el iPhone, incluidos sus últimos relojes inteligentes Apple Watch. La compañía generalmente lanza el nuevo iPhone en las tiendas aproximadamente una semana y media después de su presentación, y se espera que Apple mantenga ese patrón este año. Incluso, a algunos empleados de tiendas minoristas se les ha dicho que se preparen para el lanzamiento de un nuevo producto importante el 16 de septiembre.

Dado que aún faltan unas tres semanas para el anuncio, los planes de la compañía podrían cambiar, pero Apple suele presentar los últimos iPhone en la primera quincena de septiembre.

La compañía tiene la intención de transmitir el evento en línea, en lugar de realizar una reunión en persona, continuando con el enfoque que adoptó al comienzo de la pandemia. Los segmentos ya se estarían grabando actualmente.

Un equipo muy esperado

El iPhone 14 estándar tendrá un aspecto similar al iPhone 13, aunque la empresa eliminará la versión “mini” de 5,4 pulgadas y añadirá un modelo con una pantalla de 6,7 pulgadas.

La compañía está planeando cambios más grandes para la línea iPhone 14 Pro. Apple reemplazará el recorte de la cámara frontal, con un orificio en forma de píldora para los sensores Face ID y un área del tamaño de un perforador para la cámara. Esto les dará a los usuarios un poco más de espacio en la pantalla. La compañía también está agregando un chip más rápido al iPhone 14 Pro. Mientras tanto, Apple conservará el chip A15 del iPhone 13 en los modelos normales de iPhone 14.

Los cambios más significativos del iPhone 14 Pro estarán en el sistema de cámara, que parecerá un poco más grande para los consumidores. Los modelos Pro obtendrán una cámara gran angular de 48 megapíxeles junto con sensores ultra gran angular y teleobjetivo de 12 megapíxeles. Apple también está planeando mejoras en la grabación de video y la duración de la batería.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Tags

Lo último en Móviles

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA