Apple presentó este miércoles sus nuevos smartphones con la inclusión de una pantalla OLED como uno de sus principales atractivos.
Apple presentó este miércoles su línea iPhone XS, que cuenta con dos modelos que se diferencias por el tamaño de su pantalla OLED Super Retina: iPhone XS (5.8 pulgadas) e iPhone XS Max (6.5 pulgadas).
La nueva línea de iPhone está hecha con acero inoxidable con la pantalla "más durable jamás hecha", según Apple con la certificación IP68, que permite que se sumerja por 30 minutos hasta a dos metros de profundidad.
Con su multitud de sensores, Apple promete el mejor sistema de reconocimiento en un smartphone en los iPhone XS.
La familia iPhone XS usa el chip A12 Bionic, el primero del mundo de 7 nanómetros. Apple destaca que el chip A12 Bionic permite que las aplicaciones se lancen un 30% más rápido.
La serie iPhone XS vendrá con dos cámaras traseras de 12 MP (una gran angular y la otra telefoto).
Para los fotos delanteras, usa una cámara infrarroja, una RGB y un proyector de puntos para darle mayor profundidad a los selfies.
Smart HDR brinda asistencia para tomar mejores fotografías con más detalles gracias al chip A12 Bionic.
Una nueva opción permite ajustar la profundidad de campo de las fotos ya tomadas. Los videos podrán ser grabados con sonido estereo gracias a los micrófonos del iPhone XS.
Será posible usar dos líneas. Apple presenta la tecnología DSDS (Dual SIM Dual Standby) con el estándar eSIM, una tarjeta SIM ya construída que se puede configurar con un proveedor. La compatiblidad de esta tecnología depende de los operadores.
En China sí se presentará un modelo especial que soportará dos tarjetas SIM.
Precio y disponibilidad
El iPhone XS tendrá tres configuraciones: 64GB / 256GB / 512GB). Estará disponible en mercados selectos desde US$ 999.
El iPhone XS Max tendrá tres configuraciones: 64GB / 256GB / 512GB). Estará disponible en mercados selectos desde US$ 1,099.
Ambos móviles saldrán a la venta del 21 de septiembre.
Comparte esta noticia