Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP101 | INFORMES | Estudio internacional ubica al Perú en los últimos lugares en satisfacción con su democracia
EP 101 • 03:37
Metadata
METADATA | E253: AMD en una apuesta doble y qué trae ZTE con la llegada de su submarca Nubia al Perú
EP 253 • 36:38
RPP Data
Inseguridad alimentaria aumenta en el país y afecta a más de 17 millones de peruanos
EP 209 • 03:21

Los iPhone podrán llamar automáticamente al 911 tras un choque

Apple trabaja en llamadas automáticas tras un accidente.
Apple trabaja en llamadas automáticas tras un accidente. | Fuente: Pixabay

Apple trabaja en esta función de cara a 2022, reveló The Wall Street Journal.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Apple trabaja para implementar una opción que permita a los iPhone llamar al 911 automáticamente tras un accidente en auto.

El Wall Street Journal reveló que Apple está desarrollando la función crash detection o “detección de choques”.

Esta utilizaría los sensores de dispositivos Apple, entre ellos el acelerómetro, para detectar choques ni bien ocurran.

Documentos recabados por el diario y versiones de personas familiarizadas con el proyecto indican que esta llegaría a inicios de 2022.

La función no funcionaría solo en los iPhone y también serviría en los Apple Watch.

Más funciones de seguridad

Apple ya tiene una función de detección de caídas en sus Apple Watch hace algunos años. Esta también puede llamar al 911 si no recibe respuesta del usuario.

Tags

Lo último en Móviles

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA