El Meizu 17 solo se lanzó en China.
El Meizu 17 solo se lanzó en China. | Fuente: Meizu

Meizu fue una marca china que tentó su expansión global, llegando incluso al Perú en 2018.

Al final otros competidores chinos lograron más éxito, con Xiaomi, Realme, OPPO y Vivo ganando cada vez más participación global.

A pesar de ello, Meizu aseguró a través de su Twitter oficial que cerró el 2020 con ganancias, con solo dos modelos del Meizu 17 lanzados en el año exclusivamente para el mercado chino.

“Nos estamos volviendo más estables en el mercado de gama alta”, explicó la compañía.

El comunicado de Meizu resumiendo su 2020.
El comunicado de Meizu resumiendo su 2020. | Fuente: Meizu

Meizu también indicó que prestará atención a otros dispositivos IoT como luces inteligentes y wearables como el Meizu Watch.

Este 2021 probablemente veremos un Meizu 18 con dos modelos y probablemente solo en China.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Sepa más: