Miles de usuarios recibieron estos extraños mensajes en sus teléfonos

Imagínate despertar y ver que tienes estas dos notificaciones en tu celular:" 哈哈哈哈哈哈哈哈哈" y "hbgchjgvchjg hbgchjgvchjg".

Esto fue lo que muchos usuarios de OnePlus vieron cuando despertaron. | Fuente: Twitter

Si eres dueño de un OnePlus 7 Pro, el más potente del mundo según Antutu, es probable que hayas recibido dos extraños mensajes este lunes.

Los desarrolladores detrás de OxygenOS (la capa personalizada de Android que usa OnePlus) cometieron un error y mandaron dos notificaciones que incluso preocuparon a muchos usuarios.

El primer mensaje está en chino ("哈哈哈哈哈哈哈哈哈") y simplemente significa “hahahahaha”, asegura Gizmodo. El segundo es ininteligible: "hbgchjgvchjg hbgchjgvchjg".

“Durante una prueba interna, nuestro equipo de OxygenOS accidentalmente mandó una notificación a algunos dueños del OnePlus 7 Pro. Nos gustaría disculparnos por cualquier inconveniente y asegurarles que nuestro equipo está investigando el error. Compartiremos más información pronto”, indicó la compañía en su cuenta oficial de Twitter.

En el foro de soporte de OnePlus se revelan con mayor detalle las circunstancias del error. El equipo de OxygenOS se encontraba haciendo pruebas con Android Q y mandó por error los mensajes.

¿Qué opinas?