Motorola
Motorola Razr 2 podría salir al mercado en septiembre | Fuente: Motorola

Razr, el teléfono con pantalla plegable de Motorola puede llegar este año en una nueva versión con tecnología 5G, batería más grande y cámaras mejoradas.

El Galaxy Z Flip aprendió de los errores del Galaxy Fold, y al parecer Motorola quiere hacer lo mismo con un futuro Razr 2. Según la información del medio 9to5Google, la semana pasada un gerente general de Lenovo en Sudáfrica dijo en un podcast que habría una nueva "iteración" del Razr, y dijo que podría llegar en septiembre.

Lo nuevo de este Motorola Razr 2, cuyo nombre clave es "smith" y el modelo "XT2071-4", saltará a un procesador Snapdragon 765, tendrá 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento, además ejecutará Android 10 en una pantalla externa.

También, tendrá una cámara trasera de 48MP mientras que la cámara interna tendrá 20MP. El procesador Snapdragon convertirá al Motorola Razr 2 en un dispositivo 5G. Otro cambio importante que se puede dar es respecto a la batería, el anterior modelo tenía una batería delgada de 2,510 mAh, pero esta versión podría tener hasta 2,845 mAh.

Tendremos que esperar unos mese más para confirmar toda la información, pero de seguro Motorola está yendo por ese camino con una nueva versión de su Razr, al igual que lo hizo Samsung en su momento.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.