Se filtra el Motorola Razr 2020.
Se filtra el Motorola Razr 2020. | Fuente: Slash Leaks

El Motorola Razr 2019 fue uno de los celulares más esperados y atractivos del año pasado y su edición 2020 está cada vez más cerca.

Fotos fitradas a Slash Leaks muestran el Motorola Razr 2020 aparentemente en un restaurante en China. Esto se puede asumir debido a que se muestra la operadora CMCC (China Mobile) en la pantalla.

El nuevo Motorola Razr.
El nuevo Motorola Razr. | Fuente: Slash Leaks

El mayor cambio parece estar en la bisagra del teléfono, que se ve más prominente. Tampoco se observa el sensor de huella inferior. Se prevé que el Razr 2020 tendrá un sensor de huella en la pantalla.

El leaker Evan Blass indicó que el modelo será llamado Razr 5G
El leaker Evan Blass indicó que el modelo será llamado Razr 5G. | Fuente: Slash Leaks

El nuevo Motorola Razr fue recientemente certificado en China y, según declaraciones de un ejecutivo de Lenovo, dueño de Motorola, llegará en septiembre de este año.

Hasta el momento, solo Samsung, Motorola y Huawei son las grandes marcas con dispositivos plegables.

La categoría ha evolucionado rápidamente. Se espera que Samsung presente su Galaxy Fold 2 en su Unpacked 2020 el miércoles.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.