Evangelion
Hasta el cargador tendrá un aspecto similar al visto en el anime. | Fuente: Engadget

La marca china Oppo ha lanzado una edición especial del modelo Ace2 inspirado en el famoso anime Neon Genesis Evangelion.

La compañía, a través de su sitio web oficial, lanzó esta edición limitada, la cual cuenta con solo 10 mil unidades en el mundo.

Para celebrar este lanzamiento, publicó un espectaacular comercial basado en la serie:

Más allá de su aspecto de EVA, el móvil cuenta con una pantalla AMOLED de 6,55” con una tasa de refreso de 90 Hz. Su interior es potente, con un Snapdragon 865 como procesador y versiones que van hasta las 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

En cuanto a las cámaras, hay una cámara de 16 megapíxeles en la parte delantera, junto con cuatro en la parte posterior: una cámara principal de 48 megapíxeles f / 1.7 (sensor Sony IMX586), una cámara ultra gran angular de 8 megapíxeles y dos 2 cámaras de efectos especiales.

Asimismo, tendrá de acompañanete un reloj de Asuka Langley.

Todo saldrá a la venta en China el 1 de junio, con el teléfono a 4,399 yuanes (alrededor de 616 dólares o 2120 soles), el reloj por 2,199 yuanes (308 dólares o 1060 soles) y los auriculares por 399 yuanes (56 dólares o 192 soles).

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Sepa más: