OnePlus
Así luce el módulo trasero del equipo. | Fuente: Techdroider

Las filtraciones de móviles están a la orden del día y la marca OnePlus no se ha salvado. Hace unas horas, el próximo buque insignia de la empresa, el OnePlus 10 Pro, apareció en internet con modelos 3D filtrados con una gran cantidad de detalles.

El más curioso del dispositivo es el módulo trasero: es enorme.

El OnePlus 10 Pro a profundidad

Como se puede apreciar en las imágenes publicadas por Techdroider muestra un módulo sobresaliente con tres sensores en la parte trasera. Estamos hablando de un lente principal Sony IMX899 de 50MP, un Sony IMX766 con objetivo telescópico 5x (OnePlus ofrecería hasta 120x combinando óptica con recorte y zoom digital) y un posible gran angular.

Por delante, el celular muestra una pantalla AMOLED con curvas, bajo el que se oculta la cámara frontal como algunos equipos como el ZTE Axon 30 o Samsung Galaxy Z Fold 3.

OnePlus 10 Pro
Parte frontal del equipo. | Fuente: smzdm

En cuanto a potencia, Qualcomm le daría el daría Snapdragon 898 y OnePlus lo complementa con una batería de 5000 mAh y una carga rápida de 125W.

Se espera que el equipo se lance a principios de 2022.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.