Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

Oppo lanza internacionalmente el Find N2 Flip, nuevo teléfono plegable de alta gama

El Oppo Find N2 Flip llega a más mercados
El Oppo Find N2 Flip llega a más mercados | Fuente: RPP

Tras presentarlo en China, Oppo anuncia la disponibilidad global de su nuevo smartphone plegable Find N2 Flip.

El formato plegable sigue siendo ampliamente dominado por Samsung; y es ahí en donde las constructoras bajo Android buscan una oportunidad. Oppo ha decidido dar un paso más allá, y ha anunciado la disponibilidad internacional de su nuevo teléfono de pantalla flexible: el Oppo Find N2 Flip.

En concreto, hablamos de un smartphone que reduce su tamaño a algo más portátil, tal y como ocurre con el P50 Pocket, el Moto Razr y el Samsung Galaxy Z Flip4, el rival a vencer en la categoría.

En palabras de Pete Lau, CEO de la firma china, “cada componente se mueve en armonía y combinamos una poderosa pantalla externa con un empaque sin compromisos que se complementa con acabados ricos y sutiles”.

MediaTek y Sony en este Oppo Find N2 Flip

Estos son los colores disponibles para el modelo internacional del Oppo Find N2 Flip

Estos son los colores disponibles para el modelo internacional del Oppo Find N2 FlipFuente: RPP

Con acabados en aluminio pulido, el nuevo Find N2 Flip pesa 191 gramos y logra un grosor de 7,45 mm en el que logran encajar la bisagra “Flexion”, que incluye un diseño ondulado.

Este nuevo smartphone plegable añade un diferencial interesante: una pantalla externa de 3,26 pulgadas que permite interactuar con más contenido, frente al Galaxy Flip4. A diferencia de Motorola, este Oppo coloca el panel en una posición vertical.

La pantalla externa permite interactuar con apps a un espacio mayor

La pantalla externa permite interactuar con apps a un espacio mayorFuente: RPP

Esta relación de aspecto permite responder mensajes, grabar mensajes de voz, contestar llamadas y acceder a otras apps con comodidad. Además, cuenta con modo Always On Display para echar un vistazo rápido a la hora y las notificaciones.

Ya por dentro, la pantalla “grande” es de 6,8 pulgadas de 120 hercios en tasa de refresco y hasta 1600 nits de brillo. Este panel de tecnología AMOLED mantienen una cómoda relación de aspecto de 21:9, ideal para contenido multimedia.

Esta es la nueva bisagra para el N2 Flip

Esta es la nueva bisagra para el N2 FlipFuente: RPP

En el apartado de conectividad, el Find N2 Flip ofrece conectividad 5G dual SIM gracias a su procesador Dimensity 9000+, una variante potenciada del chip desarrollado por MediaTek. Todo esto, administrado por ColorOS 13 corriendo sobre Android 13.

Para las cámaras traseras – la selfie en la pantalla interna es de 32 MP -, Oppo incorpora en el N2 Flip un sensor Sony IMX890 principal de 50MP con apertura 1.8 junto a un UAG de 8MP, sistema desarrollado en conjunto con Hasselblad. Respecto a la autonomía, los 4300 mAh bajo el chasis podrán cargar a 44W gracias al sistema propietario SuperVOOC.

Oppo Find N2 Flip: disponibilidad y precio


El Oppo Find N2 Flip lleva Android 13 personalizado bajo ColorOS

El Oppo Find N2 Flip lleva Android 13 personalizado bajo ColorOSFuente: RPP

El equipo estará disponible en distintos países, aunque no se confirma su llegada a Perú. Para su incursión international, el N2 Flip se ofrecerá en dos colores: "Lila Cósmico" y "Negro Astral", con configuraciones de 128 o 256 GB de almacenamiento no expandible y 8 o 12GB de RAM. Actualizaremos la nota con los precios oficiales.

Desde el 2 de marzo, el teléfono se ofrecerá en Reino Unido a 849 libras por la versión de 8GB de RAM y 256GB de capacidad. Aunque no se confirma su llegada a Estados Unidos, de acuerdo con The Verge, estará disponible en otros mercados europeos como Francia, Italia y España - Hipertextual menciona que el equipo se ofrecerá a 1049 euros desde el 1 de marzo en la configuración de 8GB de RAM y 128 GB - 

Soy Editor de Tecnología en RPP Noticias. Conduzco #FamiliaPuntoCom los sábados a las 10:30 de la mañana via RPP Radio. Reseño dispositivos, estoy en contacto con la industria de la innovación, y desarrollo contenido para NIUSGEEK y METADATA, el podcast de tecnología de RPP.

Tags

Lo último en Móviles

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA