Periscope se actualiza y ahora permitirá rebobinar las repeticiones

La nueva actualización también permitirá avanzar rápido las repeticiones de las transmisiones en directo.
Periscope lanza nueva actualización para su versión Android. | Fuente: Periscope | Fotógrafo: Periscope

Poco a poco Periscope se va uniendo a ese selecto grupo de aplicaciones que nunca deberían faltar en un teléfono inteligente, por ello, la aplicación de ‘streaming’ de Twitter, mantiene actualizando constantemente su plataforma ante los pedidos de sus usuarios.

Es así que Periscope acaba de lanzar una actualización para Android y web que permitirá rebobinar y avanzar rápido las repeticiones de las transmisiones en directo, algo que muchos usuarios había exigido tras la implementación de una opción que permite ver las repeticiones de los eventos hasta 24 horas después de haber finalizado.

Para hacer uso de estas mejoras en Android, solo será necesario mantener pulsado el dedo sobre la repetición que se elija para repetir. El reproductor del video se reducirá y aparecerá una barra de reproducción debajo del mismo que permitirá indicar el momento exacto del video al que se quiere saltar.

En la versión web solo bastará con hacer clic en cualquier lugar de la barra de reproducción. Esta actualización es una función que sin duda ayudará a los usuarios de Periscope a que puedan saltar entre los momentos más aburridos de la repetición y encontrar el tiempo que consideren valioso.

Esta nueva versión aún no está disponible para IOS, aunque ya han anunciado que llegará durante las próximas semanas. Para poder descargarla se puede acceder a Google Play donde está disponible de forma gratuita.