Periscope ahora permite a los usuarios que emitan un video en vivo tener la opción de continuar mostrándolo hasta 24 horas después.
Periscope actualizó sus aplicaciones para iOS y Android con el objetivo de facilitar el acceso a las repeticiones de las retransmisiones durante las 24 horas siguientes a la emisión, incluso a través de la web.
Hasta ahora, sólo quienes tenían la aplicación instalada podían ver los videos de transmisiones que ya habían finalizado. Sin embargo, desde ahora, si tienes un enlace de un video que estaba en directo desde Periscope podrás acceder a él y ver la retransmisión sin problemas, hasta 24 horas después de que hubiera terminado, informó la aplicación a través de cuenta de Twitter.
La web de Periscope no permitirá a los usuarios buscar videos como si estuvieras en YouTube, por lo cual la única forma de acceder a una retransmisión que ha culminado es teniendo el enlace generado cuando estaban en directo.
Por otro lado, esta actualización está acompañada por la posibilidad de configurar la vibración o silencio de las notificaciones, acceder con número de teléfono, ver el historial personal, mejorar la sincronización de las repeticiones y editar la foto de perfil y el nombre para mostrar.
Comparte esta noticia