Reporte: Apple se inspira en el Mate 20 para hacer el iPhone 11

Llega más de un año tarde. Las filtraciones apuntan a que Apple está planeando su primer iPhone con tres cámaras posteriores.

Render de lo que sería el nuevo iPhone. Fue desarrollado por @OnLeaks y @DigitIndia. | Fuente: @OnLeaks

Apple ya prepara al sucesor del iPhone XS y los primeros reportes indican que se inspira en el diseño presentado previamente por uno de sus competidores: Huawei.

Las filtraciones hechas por la reconocida cuenta @OnLeaks apuntan a que el próximo iPhone (11 o XI) tendrá tres cámaras traseras dispuestas en un módulo cuadrado, algo ya visto en los Mate 20 y Mate 20 Pro de Huawei presentados el 2018.

Se diferencian en la posición del módulo y en cómo están dispuestas las cámaras. Mientras que Huawei usó las cuatro esquinas del cuadrado para albergar los tres sensores y su flash, Apple adopta (según las filtraciones) un diseño que incluye tres sensores de cámara, un flash y lo que parece ser un micrófono.

Estos serían los esquemáticos del próximo iPhone. | Fuente: SlashLeaks

Slashleaks ha revelado lo que parece ser un documento técnico para la fabricación del nuevo iPhone. En este también se observa el módulo cuadrado para las cámaras.

Siempre los smartphones de Apple causan expectativa y seguramente tendremos màs filtraciones del nuevo iPhone, que se debería revear en septiembre siguiendo la tradición de la compañía de Cupertino.

Sepa más:
¿Qué opinas?