Este es uno de los renders de lo que se espera sea el LG G8. | Fuente: XDA Developers

Se acerca el Mobile World Congress (MWC) en Barcelona y se espera que las principales marcas presenten sus buques insignia para esta primera parte del año.

Una de ellas es LG. La compañía coreana presentará su LG G8 el 24 de febrero y una filtración en Reddit revela el que sería su precio.

El usuario "livedadevil" compartió la fotografía del que sería el precio de lista del móvil en su versión de 128GB en Canadá: 1,199 dólares canadienses (US$ 900 / 800 euros / 17,363 pesos mexicanos / 3,000 soles).

Este sería el precio del LG G8 en Canadá. | Fuente: Reddit

Este precio ha sorprendido a muchos analistas, debido a que LG tuvo un 2018 no muy bueno. Perdió un 1% del market share de envío de móviles mundiales: pasó del 4% al 3%.

Esto se suma a la competencia de Huawei en la gama alta y Xiaomi en la gama media. Ambas compañías aumentaron su participación en el mercado durante 2018, según Counterpoint.

¿Qué tendrá el LG G8?

LG ya adelantó en videos promocionales que el G8 "no necesitará contacto". Es decir, el reconocimiento de gestos será una de las características más atractivas del dispositivo.

ET News anticipó que el G8 tendrá una triple cámara trasera capaz de tomar fotografías en 3D y un ‘notch’ o muesca en forma de gota de agua, aunque una filtración de OnLeaks asegura que LG optó por un diseño más tradicional en la muesca.

Sepa más:
¿Qué opinas?