Las presentaciones de Samsung podrían juntar las familias S y Note para darle prioridad a los Fold. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Alberto Nishiyama

Básicamente Samsung nos tiene acostumbrados a un calendario estándar: lanzamiento de Galaxy S a inicios de año y Galaxy Note en la segunda mitad. Esto podría acabar pronto.

Evan Blass, tal vez el leaker más famoso de todo el mundo, ha deslizado un nuevo paradigma en lo que respecta a la gama alta de Samsung.

“Acabo de escuchar un rumor y como es de una fuente sólida, lo compartiré. Samsung está debatiendo la marca Galaxy, incluyendo eliminar la distinción entre las líneas S y Note. Podría verse de formas distintas, posiblemente con un ‘Galaxy One’ en vez de un S11”, tuiteó.

¿Por qué este cambio? Recordemos que Samsung ya lanzó oficialmente su plegable Galaxy Fold y de tener éxito, podría ser el lanzamiento de mitad del año en vez de la línea Note.

La línea Note se podría juntar al lanzamiento Galaxy S de inicios de año, creando la poderosa marca Samsung One.

Samsung no ha tenido problemas en juntar familias de productos. Este mismo año, la línea Galaxy J desapareció y le dio paso a los Galaxy A, que junta a las gamas baja, media y media alta de Samsung.

Sepa más:
¿Qué opinas?