Asu ROG Phone
Asu ROG Phone 5 será el primer teléfono con 18 GB de RAM. | Fuente: Asus

Los teléfonos para jugadores han ido ganando popularidad a lo largo de los años y, con la enorme capacidad del ROG Phone 3 de 16 GB de RAM, Asus ya se prepara para lanzar al poderoso ROG Phone 5 que podría venir con 18 GB de RAM, mucho más que algunas computadoras portátiles para juegos.

Este 10 de marzo, Asus lanzará una nueva versión de su dispositivo de juego insignia de la compañía, incluso puede ver la cuenta regresiva en su página web. Este potente teléfono inteligente será impulsado por un SoC Qualcomm 888 y una batería de 6,000 mAh de doble celda.

Asu ROG Phone vendrá con una batería de 6,000 mAh.
Asu ROG Phone vendrá con una batería de 6,000 mAh. | Fuente: Unsplash

Posibles especificaciones

Según lo reportado, el Asus ROG Phone 5 vendrá con Android 11 listo para usar y 18 GB de RAM. También es posible que este nuevo teléfono esté disponible en 8GB, 16 GB y posiblemente 12 GB de RAM, junto con 512GB o 1TB de almacenamiento interno.

Con respecto a la cámara, el ROG Phone 5 tendrá una configuración de cámara trasera triple con un lente principal de 64MP, pantalla de 6.78 pulgadas, un pantalla secundaria en forma de tira en la parte trasera, carga rápida de 65W y puertos USB tipo C duales.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.