Los nuevos dispositivos serán presentados el 5 de agosto en un evento virtual. | Fuente: Samsung

Samsung prepara los motores para su segundo gran evento de 2020. El Galaxy Unpacked del 5 de agosto presentará cinco nuevos dispositivos y la compañía coreana mostró la silueta en un tráiler.

Gracias a varias filtraciones, ya tenemos una gran pista. Se prevé que serán presentados el Galaxy Note 20 (en versiones estándar y Ultra), el plegable Galaxy Fold 2, el smartwatch Galaxy Watch 3, los Galaxy Buds Plus en forma de frejol y la tablet Galaxy Tab S7 (en versión estándar y Plus).

"En el Galaxy Unpacked de este verano (para el hemisferio norte), presentaremos cinco nuevos dispositivos poderosos. Estos dispositivos cumplen con nuestra visión de ser innovadores y portadores de experiencias móviles novedosas que fluyen sin interrupciones y de manera continua donde quiera que vayamos. Combinan la potencia con la funcionalidad ininterrumpida, ya sea en el trabajo o en el juego, en casa o en ambiente externo. En la nueva normalidad, los usuarios estarán empoderados para vivir la vida al máximo con estos dispositivos en la mano (y en los oídos y en la muñeca)", adelantó recientemente TM Roh, presidente y líder de Negociones de Comunicaciones Móviles de Samsung, en una columna.

Más de una filtración ha mostrado al Galaxy Note 20 Ultra, que mantiene un diseño similar al del Note 10, pero con una mejora sustancial en las cámaras traseras.

El evento aclarará todos los detalles aún por revelar y algo muy importante: el precio con el que saldrán los nuevos dispositivos.

El Galaxy Unpacked se podrá ver desde las 11 a.m. (hora Perú) vía streaming desde las redes sociales de Samsung y NiusGeek te llevará todos los detalles.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.