Samsung ha presentado una versión 5G de su smartphone de gama alta | Fuente: RPP

En el marco del UNPACKED de San Francisco, Samsung ha presentado su apuesta 5G con fuerza, con una edición especial del nuevo S10 con compatibilidad para la nueva red de telefonía. Este nuevo smartphone cuenta con especificaciones mucho más altas que el propio S10 Plus.

Samsung se ha asociado con varias empresas de telefonía para mejorar la experiencia 5G | Fuente: RPP

En concreto, hablamos de un smartphone de 6,7 pulgadas de pantalla, manteniendo la resolución QuadHD+. Además, integra una batería de hasta 4500 mAh, suficiente energía para un teléfono que requiere alta conectividad y mantiene una enorme pantalla AMOLED. En vista de que cuenta con un modem compatible con 5G, y esta tecnología es relativamente nueva, la energía extra en este equipo puede ser de ayuda.

Samsung lanza la apuesta por un equipo de gama alta con 5G | Fuente: RPP

A diferencia de los demás equipos, esta versión de S10 cuenta con 256GB de capacidad interna. Lamentablemente no puede ser ampliable a través de una microSD. Por lo demás, cuenta con 8GB de RAM y condiciones similares a los otros modelos.

Esta nueva versión integra un sensor 3D de profundidad en ambas caras del dispositivo. EN la parte trasera, este sensor 3D acompaña al resto de lentes incorporados, mientras que en la parte delantera se adapta a ambos sensores. Este añadido permite un rango mejor para la realidad aumentada en ambas opciones de cámara.

¿Qué opinas?