Así luce el Samsung Galaxy M51.
Así luce el Samsung Galaxy M51. | Fuente: Samsung

Ya es oficial el Samsung Galaxy M51, la propuesta de la compañía coreana que se diferencia entre la amplia y competitiva gama media de Android por su batería de 7,000 mAh.

Una pantalla Super AMOLED de 6.7 pulgadas, el Qualcomm Snapdragon 730, 6GB de RAM y 128 GB de almacenamiento expandible complementan este gama media.

El módulo trasero tiene cuatro sensores: Profundidad (5MP), principal (64MP), Ultra gran angular (12MP) y macro (5MP). La cámara selfie es de 32 MP.

Pero lo que más llama la atención en el Galaxy M51 es la batería de 7,000 mAh, con el potencial de convertir al equipo en uno de los reyes de la autonomía. Esta además tiene carga rápida de 25W.

La web alemana de Samsung ya ofrece reservas del equipo por 360 euros (1,571 soles al cambio actual). Lo más seguro es que pronto llegue a otros mercados.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Sepa más: