Samsung presenta su primer teléfono plegable: Infinity Flex Display

Samsung presentó oficialmente su primer teléfono plegable en el Samsung Developers Conference. RPP Noticias se encuentra en el lugar de la noticia.

El teléfono fue mostrado durante breves segundos al público | Fuente: Samsung

En medio de una gran conferencia para desarrolladores en San Francisco, Estados Unidos, Samsung ha presentado oficialmente el primer modelo de su próximo teléfono plegable.

En medio de una gran expectativa del público, DJ Koh, presidente ejecutivo de la división móvil de Samsung, ha mostrado durante breves segundos un smartphone compacto de 7.3 pulgadas con la capacidad de doblarse hasta obtener un móvil convencional de 4 pulgadas perfecto para todos los bolsillos.  

Este móvil se viene conceptualizando desde el año 2013, cuando la empresa anunció su interés por producir un teléfono flexible. El dispositivo llevará el nombre de Infinity Flex Display y será el primero de esta generación, a pesar de ya tener competencia en el mercado chino con el FlexiPai, construido por Royole.

Google ya está preparando un sistema capaz de calzar con este nuevo modo de uso, por lo que más desarrolladores podrían optar por esta tendencia. Los usuarios podrán navegar, mirar, conectarse y realizar múltiples tareas sin perder el ritmo, con tres aplicaciones simultáneas activas en la pantalla más grande.

El Samsung Developer Conference reúne a miles de desarrolladores y creadores para explorar la tecnología actual y visualizar las posibilidades del futuro. La conferencia de dos días contará con emocionantes anuncios, sesiones técnicas y un valioso espacio para hacer contactos. Además, los socios de tecnología y los equipos de productos de Samsung mostrarán los últimos avances y herramientas tecnológicos.

¿Qué opinas?